Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
13Dic2019

Tratamiento antiedad LPG Alliance

  • By Yolanda Hernández
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Empezamos el mes de diciembre, un mes cargado de ilusión por grandes celebraciones con amigos y familia. Es por ello que desearás lucir una piel sana, repulpada y luminosa.

Gracias a ello conseguirás irradiar luz en las fiestas de forma natural con nuestro novedoso tratamiento de LPG Alliance.

Se trata de un tratamiento antiedad 100% natural, y recomendado tanto para hombres como para mujeres. Actúa como un lifting natural atenuando los signos de la edad y del envejecimiento, logrando una piel radiante y rejuvenecida.

En Estética Victoria confiamos en la técnica LPG desde hace muchísimos años, aunque el mayor avance en este campo ha llegado hace poco. Todo, gracias a un nuevo equipo Alliance que trabaja la piel del rostro, cuello y escote centímetro a centímetro.

¿Cómo funciona la técnica LPG con la tecnología de Alliance?

El tratamiento es indoloro y muy relajante. Por ello se consigue una estimulación celular para aumentar la producción de colágeno y firmeza; de elastina y flexibilidad, y de ácido hialurónico y volumen e hidratación.

Todas estas sustancias se encuentran en nuestra piel de forma natural, por lo que ayudamos a tratar diferentes alteraciones estéticas, desde manchas hasta flacidez, pasando por arrugas, bolsas de ojos o la papada.

A través de micropulsaciones se exfolia la piel, los tejidos se oxigenan y la circulación se reactiva con lo que se aclara el tono de piel. Además, se rellenan las arrugas gracias a la nueva producción de colágeno y ácido hialurónico, ya que recupera el volumen en la dermis.

Una triple acción en un solo tratamiento con resultados visibles desde la primera sesión y que es recomendable repetir bisemanalmente al comienzo, además de seguir las indicaciones del especialista. Que también te guiará para potenciar el resultado del tratamiento facial en tu propia casa.

Ahora bien, para saber si el tratamiento que te interesa es el que mejor se ajusta a tus necesidades y de cara a conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico de piel con un exhaustivo escáner facial con la tecnología más avanzada del mercado en base a parámetros fiables.

A qué esperas para reservar tu tratamiento facial completo de 40 minutos o localizado de 20 minutos de duración. Llámanos ya y estaremos encantadas de atenderte.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS