Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
18Dic2019

Nutricosmética: el camino para detoxificar tu organismo

  • By Fernando Carballo
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Diciembre es un mes de muchos eventos sociales, comidas de empresa, cenas con amigos, reuniones familiares, un sinfín de comilonas que te harán sentir hinchado y pesado.

Nosotras te proponemos un plan detox personalizado para eliminar esos excesos de comida, de dulces y de alcohol. Vamos a ayudarte a evitar esa sensación de inflamación tan desagradable, eliminaremos las impurezas de la piel y el cansancio ocasionado después de esos atracones.

Cada vez más se asocia diciembre al plan detox, aunque en realidad una detoxificación no tiene que vincularse a una estacionalidad concreta. Ahora es el momento ideal para empezar a purificar el organismo y evitar acumular toxinas innecesarias.

Varios órganos de nuestro cuerpo tienen como función eliminar residuos; el hígado, los riñones, los pulmones, el intestino o la piel. También producen muchas toxinas en el organismo el tabaco, el alcohol y la contaminación, todo esto provoca en nuestro cuerpo residuos difíciles de eliminar.

Para nuestra salud este exceso de tóxicos produce efectos secundarios nocivos tales como cansancio, irritabilidad, edema, pesadez, granos, pérdida de cabello o inflamación.

En Estética Victoria diseñamos un plan detox personalizado con una serie de fórmulas que unido a una correcta alimentación, un estilo de vida saludable, beber mucha agua y practicar algo de deporte, lograrás purificar tu organismo.

Aportamos omega 3 que reduce muchísimo la inflamación y estabiliza los niveles de azúcar en sangre, y prebióticos y probióticos junto con vitamina C que favorecen el transito intestinal, la eliminación de líquidos y equilibran la flora interna.

Siguiendo nuestro plan detox conseguirás mayor vitalidad, más facilidad para perder peso, menos hinchazón abdominal, reducción del edema y una piel más luminosa y con menos granitos.

No esperes a Enero para purificar tu organismo, comienza ya reseteando y estrenando cuerpo nuevo antes del 2020.

Llámanos ya y te diseñaremos un detox a tu medida. Todo nuestro equipo de Estética Victoria te desea una Feliz Navidad sin excesos.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS