Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
18Mar2020

La mejor forma de prevenir el Coronavirus

  • By Yolanda Hernández
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Hoy quería transmitiros tranquilidad y calma frente a la situación actual que estamos viviendo en nuestro país.

El miedo paraliza, y es importante tomar conciencia y las medidas adecuadas de higiene pero siempre desde el conocimiento real y lógico de esta enfermedad.

En Estética Victoria cuidamos de ti tanto a nivel exterior para mejorar tu rostro y tu silueta, como interiormente creándote unos correctos hábitos alimentarios y un equilibrado emocional.

Me preocupo enormemente porque estoy viendo un alarmismo increíble con todo lo que está sucediendo con el Coronavirus.

Los medios de comunicación nos informan, pero al mismo tiempo han levantado un auténtico revuelo, aumentando el miedo de forma descontrolada en la población.

Creo que, por lo general, generan confusión, división de opiniones y nos mantienen en una situación en la que sentimos que no somos capaces de cuidar de nosotros mismos.

Debemos prevenirnos ante un virus que, en realidad, se ha demostrado que es bastante menos peligroso que una gripe común.

La mayoría de la gente pone parches en lugar de intentar aumentar sus defensas para protegerse de las agresiones externas. Yo cada día en mi consulta de nutrición y nutrí cosmética trabajo la salud por encima de todo, aumentando el sistema inmunológico de todos mis clientes.

En las farmacias se agotan las mascarillas y geles anti bacterianos. Pero poca gente piensa lo importante que es estar fuerte a nivel interno para que nos afecten lo menos posible, cualquier tipo de virus o bacteria.

La Reina Doña Leticia es un claro ejemplo de esto:
Le dió la mano y besó a una persona que estaba contagiada y ella no está infectada. Plantearos la siguiente pregunta:
Por qué a unos les afecta tanto y a otros nada este virus?

Nosotras en Estética Victoria trabajamos con distintos planes de tratamiento de 180 The Concept para que podamos ser resistentes a las amenazas del exterior (no sólo evitar contagiarnos sino también eliminar los virus). Lo único que necesitamos es tener un sistema inmunológico muy fuerte.

Parece que muchas veces esto se nos olvida por completo. Mientras más fuertes sean nuestras defensas, es lógico que podrán defenderse mucho mejor ante cualquier virus o bacteria que entre en nuestro organismo.

Apuesto a que la gran mayoría de personas que se han contagiado de Coronavirus (e incluso que han tenido consecuencias peores) tenían un sistema inmunológico debilitado. O incluso no estuviesen acostumbradas a gestionar correctamente las emociones negativas y el estrés. Obviamente hay excepciones, como son personas con otras patologías previas y complicaciones concretas.

Es realmente sencillo y fácil mantener nuestro sistema inmune fuerte sin complicarnos mucho la vida. Debemos mantener nuestra macrobiota súper saludable y hay muchas cosas que puedes empezar hacer.

Para mí la alimentación es muy importante, te aconsejo reducir los lácteos y el consumo de harinas y azúcares. Aumentar muchísimo el consumo de frutas y verduras, e incluir alimentos fermentados a diario.

Además este tipo de alimentación es algo que el ser humano ha tenido en su dieta desde siempre. Lo que ocurre es que a la industria alimentaria le resulta mucho más rentable producir y vender alimentos industrializados no saludables para el cuerpo.

Mientras más fuertes sean nuestras defensas, mejor podrán defenderse ante cualquier virus o bacteria que entre en nuestro cuerpo.

Todo el equipo de Estética Victoria sigue a diario unas normas específicas de higiene para ofrecer seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS