Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
05Feb2020

La felicidad y el bienestar interior nos aporta belleza

  • By Yolanda Hernández
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Ya quedan pocos días para celebrar San Valentín, en mi opinión todos los días del año deberíamos vivir rodeados de amor y bienestar pese a las dificultades diarias que todos tenemos.

El mantener un buen equilibrio interior nos aporta mucho bienestar y eso sin duda se ve reflejado en nuestra mirada, nuestra sonrisa, el cabello y por supuesto en la piel.

El descanso es fundamental para lucir un rostro sereno, relajado, sin ojeras o bolsas de los ojos marcadas. Mientras dormimos reparamos colágeno que es fundamental para mantener la juventud de la piel y de todo nuestro organismo.

En Estética Victoria tratamos siempre todas las alteraciones estéticas desde el interior para ir a la causa que las provoca y conseguir unos resultados rápidos y duraderos en todos nuestros planes de tratamiento.

Con la nutrícosmética 180 The Concept y su línea específica de Bienestar, aportamos calma y serenidad y conseguimos un descanso altamente reparador.

La belleza de la calma interior, los tratamientos específicos en cabina con aparatología médica y los cosméticos pautados de forma personalizada, harán que reflejemos nuestro bienestar y felicidad todos los días del año.

Nuestra fórmula RV3, está elaborada a partir del aminoácido esencial el Triptófano, que abunda en los huevos, la leche y los cereales integrales.

Al ser un aminoácido esencial el cuerpo no puede fabricarlo, por lo que sólo se obtiene a través de la alimentación.

Reforzar su ingesta con complementos alimenticios con Triptófano es muy aconsejable, pues las cantidades que el cuerpo necesita oscilan mucho, dependiendo, entre otros, del factor estrés, estados depresivos, tipo de dieta, etcétera.

El metabolismo del Triptófano depende de que el organismo tenga unos niveles adecuados de Vitamina B6 y Magnesio.

El Triptófano es el precursor de la serotonina (neurotransmisor de la serenidad y relajación), de la melatonina y de la vitamina B3.

Desde hace muchos años se emplea para calmar la depresión, ayudar a perder peso y regular el ciclo diario de vigilia-sueño.

Nuestra fórmula RV3, registrada por sanidad, resulta muy útil en problemas de obesidad y control de peso, en los que el componente ansioso es muy importante.

La ingesta compulsiva de hidratos de carbono crea un pico de serotonina en el cerebro que proporciona una sensación de bienestar inmediato.

Después este pico rápidamente tiene un efecto rebote contrario, pues se produce una caída de los niveles de serotonina, entonces se desea volver a comer compulsivamente.

Este trastorno alimenticio conlleva la acumulación de grasa en el cuerpo. La ingesta de nuestro suplemento con Triptófano nos aporta unos niveles constantes de serotonina y la sensación de bienestar es duradera sin efecto rebote. El Triptófano ayuda a que la serotonina controle la ansiedad por comer compulsivamente.

La gran mayoría de hombres y mujeres no consiguen ser realmente felices porque no se sienten cómodos con su imagen corporal o facial.

Nosotras en Estética Victoria conseguimos resaltar tu belleza y trabajamos con un plan totalmente personalizado interior y exterior, para mejorar aquello que más te preocupa y quieres mejorar.

Mejoramos la síntesis de colágeno, la cicatrización de heridas y la respuesta inmunológica del organismo.

Nuestra fórmula contiene vitamina E, actúa como antioxidante natural, y como protector de la degeneración de tejidos y vasos sanguíneos.

En tus manos está empezar a cuidarte y quererte, el amor empieza por uno mismo, nosotras te ayudamos a sacar lo mejor de ti y a vivir en armonía los 365 días del año.

Visítanos este mes de febrero y te beneficiarás de un bono especial de tratamientos faciales con un maravilloso regalo por San Valentín.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS