Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
15Ene2020

Hidrolinfa: tratamiento detox en Toledo

  • By Yolanda Hernández
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Hidrolinfa Una purificación natural del organismo a través de los pies

Tras las fiestas, nuestro organismo nos pide detox intenso y nada mejor que la desintoxicación iónica para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.

Esta técnica se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión en agua con una ionización controlada.

No es conveniente que las toxinas se queden en el cuerpo un periodo de tiempo prolongado porque puede dar lugar a enfermedades crónicas.

Nuestra terapia detox en Estética Victoria junto con un estilo de vida sana, una alimentación saludable y un nivel bajo de estrés, proporciona una manera completa y eficiente de mantener altos los niveles de energía y salud a largo plazo.

Cómo funciona la desintoxicación iónica

Nuestra vida y salud son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro del cuerpo. Una persona sana debe tener un 80% de electrones negativos y un 20% de electrones positivos.

Debido a la contaminación del aire, el agua y los alimentos, además de otros factores provocados por el estilo de vida moderno, acumulamos electrones positivos en nuestro cuerpo y estos se convierten en toxinas.

La terapia detox spa trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ionización, mediante la cúal se rompen las moléculas de agua que se encuentra en la tina donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.

Debido a la osmosis una gran cantidad de iones negativos penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con los iones positivos (toxinas) que están adheridas a los diferentes tejidos corporales, la carga negativa neutraliza la carga positiva de las toxinas.

El cuerpo al reconocer el proceso de desintoxicación coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos execratorios ( hígado, riñones, piel, la planta de los pies y la respiración).

Con esta terapia totalmente natural se minimizan los efectos secundarios de otros métodos y se evita un sobresfuerzo del hígado.

Durante el proceso, el agua que está en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas.

Una parte de dicha coloración se debe a los compuestos que contiene el agua y habrá partículas más tóxicas que han sido drenadas del cuerpo en forma de anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias y colores diferentes.

El tiempo de duración de este tratamiento es de 30 minutos y es aconsejable realizar mínimo 10 sesiones un par de veces a la semana para conseguir un resultado óptimo.

Ven a visitarnos y descubrirás tu órgano más afectado en función al color del agua resultante de dicho tratamiento, purificarás la sangre, fortalecerás el sistema inmunológico, eliminarás los depósitos de grasa, reducirás la inflamación, retardarás el envejecimiento, aumentarás la energía, aliviarás la fatiga y aumentarás el descanso nocturno.

A qué esperas para hacer tu tratamiento detox spa con nosotras, llámanos ya estaremos deseando atenderte de forma totalmente personalizada.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS