Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
10Mar2020

Elimina las varices sin cirugía en Toledo

  • By Yolanda Hernández
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Llega pronto la Semana Santa y los días de calor que tanto estamos esperando. Por eso te aconsejamos empezar ya a cuidar tus piernas para que las puedas lucir libre de varices.

En Estética Victoria somos especialistas en el tratamiento de las varices con microespuma, una técnica que no requiere ningún tipo de cirugía, ni reposo ni baja laboral.

Este procedimiento es apto para cualquier tipo de variz y de cualquier tamaño aunque nuestro doctor especialista determinará después de un examen ecográfico con ayuda de Eco Doppler Venoso, la técnica más adecuada para cada paciente.

Las varices no son un problema puramente estético, son también una patología seria que no hay que subestimar ya que deteriora considerablemente la calidad de vida de quién las sufren: calambres nocturnos, sensación de pesadez, adormecimiento, ardor, picazón, hinchazón de pies y tobillos.

El tratamiento en nuestro centro para eliminar las varices sin cirugía con microespuma consiste en inyectar en la vena afectada por la variz una sustancia química que cierra la vena al ocasionar una retracción de la misma.

No requiere ingreso, pues es ambulatoria, apenas produce molestias y en pocas sesiones se consiguen excelentes resultados. Además, permite volver a la actividad normal inmediatamente.

Sin duda es una de las mejores alternativas actualmente disponible para eliminar las arañas vasculares.

También ofrecemos otros tipos de tratamientos para eliminar varices sin cirugía, siempre es necesario analizar el problema antes de tratarlo. Las varices son venas dilatadas que aparecen cuando los sistemas que impulsan el retorno sanguíneo hacia el corazón fallan, y esto provoca que al permanecer de pie la sangre descienda de nuevo hacia la pierna y se quede acumulada en estas venas.

Por eso en Estética Victoria siempre después de un diagnóstico personalizado valoramos si es simplemente un trastorno estético o un problema grave para la salud.

Empieza tu tratamiento ya antes del verano y siempre con un profesional acreditado en patologías vasculares, no todos los tratamientos son iguales, nosotros te garantizamos excelentes resultados con nuestro equipo médico.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS