Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
08Ene2020

Dieta Flash: ¿qué es y en qué consiste? Adelgaza sin pasar hambre

  • By Fernando Carballo
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Seguro que muchos de vosotros estabais deseando que terminaran las fiestas y volver a la rutina sobre todo en la alimentación después de tantas comidas y cenas copiosas.

En Estética Victoria te ayudamos con nuestro exclusivo método, la dieta Flash , a conseguir de una forma rápida y segura tus objetivos para este nuevo año 2020.

Nuestro sistema de adelgazamiento es fácil de seguir, no tiene efecto rebote ni sensación de hambre ni cansancio. Además, protege la masa muscular.

En todo momento estás asesorado por un profesional de la nutrición, da una enorme energía y cuando el método se sigue bien, permite modificar hábitos alimentarios y estabilizar el peso.

Siempre incluimos en el programa personalizado de adelgazamiento unos complementos vitamínicos necesarios para evitar estados carenciales y una gran variedad de productos con diferentes texturas y sabores.

Muchos de vosotros os preguntareis cómo funciona nuestro método y por qué tiene tantísimo éxito y resultados espectaculares tanto en pérdida masiva de peso como en la reeducación alimentaria.

Pues aquí paso a detallaros las 3 fases fundamentales de las que consta la dieta Flash:

La primera fase es la más estricta de adelgazamiento, en la que se elimina el 80% del sobrepeso y la duración variará según el peso que se precisa perder.

La segunda fase de transición o reeducación alimentaria, en esta etapa se sigue perdiendo el peso restante mientras se van introduciendo en la dieta todo tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.

Y finalmente el mantenimiento en el que se alcanza el equilibrio alimentario, mantiene todos los resultados obtenidos y mejora la calidad de vida y la salud del paciente.

Es tan importante conseguir el objetivo de la pérdida de peso como aprender a tener unos hábitos alimentarios saludables para seguir manteniéndonos dentro de nuestro peso recomendable.

A qué esperas, solicita una consulta gratuita de diagnóstico personalizado en la que te realizaremos unabioimpedancia corporal para medir el porcentaje de masa grasa y masa magra (libre de grasa).

Este es un método no invasivo que se basa en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, en la composición de los distintos tejidos que lo forman y en el contenido total de agua de nuestro cuerpo.

Si tu báscula aún no te da buenas noticias, estás a tiempo de mejorar tus resultados y entrar en el 2020 en forma estando más saludable.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS