Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
10Feb2020

Depilación láser permanente de alta velocidad y casi indolora

  • By Fernando Carballo
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Se acerca la primavera y tenemos que ir preparándonos para lucir una piel perfectamente depilada, por eso es mejor empezar con tiempo un correcto tratamiento personalizado de depilación láser para realizar varias sesiones antes del verano.

Hoy voy a hablaros de los mitos de la depilación láser, y también explicaros la garantía de nuestro éxito tanto por el equipo de última generación que utilizamos cómo con los profesionales que lo trabajan.

La avalancha de numerosas franquicias, clínicas, peluquerías y la diversa oferta de tipos de láser, así como la publicidad engañosa y contradictoria, han creado un maremágnum de información sobre la depilación láser y entiendo que resulte para vosotros difícil elegir.

La depilación definitiva sí existe, después de más de 20 años trabajando en mi propio centro y asesorando en tratamientos de depilación láser puedo asegurarlo con rotundidad, pero para ello se necesita que ocurran algunas circunstancias.

Conseguimos resultados excelentes en los tratamientos de depilación láser realizados en áreas de pelo definitivo (ingles, piernas, muslos, axilas, brazos y glúteos) son las áreas donde el pelo es terminal después del desarrollo sexual y que no va a sufrir variación con los años.

En las áreas que continúan con estimulación hormonal más allá de la adolescencia, como el rostro o pecho femenino, resulta mas difícil obtener resultados permanentes porque continúan apareciendo nuevos folículos que desarrollan el pelo terminal a lo largo de los años.

Es muy probable que se necesiten sesiones nuevas años después de realizado el tratamiento o que no logremos eliminar definitivamente todo el pelo.

La clave está en realizar un tratamiento correcto desde la primera sesión, las sesiones con energías inadecuadas o duraciones de pulso incorrectas pueden llevar a recrecimiento o afinamiento del pelo, que luego es más difícil de eliminar o tratar.

En Estética Victoria contamos con un personal técnico bien entrenado, esta es la clave fundamental para tener un buen resultado en todos los tratamientos personalizados de depilación láser.

Nuestra depilación definitiva se logra por destrucción selectiva del folículo piloso mediante calor, esto provoca una sensación molesta pero perfectamente soportable. Podemos hacer depilación indolora si bajamos mucho la energía o no cubrimos toda el área al cliente, pero no lograremos depilación definitiva, sólo alargamiento del periodo de crecimiento.

Para realizar una buena depilación láser y tener absoluta seguridad es importe que el cliente no esté moreno, podríamos realizar la sesión pero bajando energía y perdiendo efectividad en la misma. No hay que confundirse el estar moreno por haberse expuesto al sol recientemente, con tener un fototipo alto o moreno natural como algunos clientes tienen todo el año.

En Estética Victoria actualmente contamos con el mejor y más moderno equipo de depilación láser del mercado, personalizamos todos los tratamientos y nuestros profesionales trabajan con protocolos de seguridad para no dañar la piel y cuidarla al máximo teniendo grandes resultados en el pelo para su eliminación completa.

Trabajamos zonas pequeñas (labio, mentón, patillas, pómulos, areolas, entrecejo y linea alba ), zonas medianas (ingles, axilas, abdomen, medias piernas, lumbares y glúteos) y zonas grandes (piernas enteras o espalda).

Te recomendamos que nos visites y te daremos un presupuesto personalizado sobre las zonas que desees realizarte, y también te informaremos sin compromiso sobre las pautas a seguir antes de realizarte dicho tratamiento tanto en medicación fotosensible que no debes tomar y cómo debes acudir al centro el día de tu sesión de depilación.

A qué esperas llámanos ya y reserva tu cita, los días de láser ampliamos nuestro horario de 9 de la mañana a 21 horas de la noche para poder atenderte cómodamente. Feliz día a todos y hasta la próxima semana, no os perdáis nuestro blog para estar al día de todas las últimas novedades.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS