Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Blog

/
22Ene2020

Cuidados de la piel del rostro frente al frío

  • By Fernando Carballo
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Con estas temperaturas tan bajas hoy voy a hablaros cómo proteger la piel del frío y cómo afecta este a nuestro rostro manifestándose en forma de couperouse, rosácea, sequedad y marcando capilares rotos que nos dejan un color rojo intenso.

A este tipo de piel la diagnosticamos como piel sensible y en Estética Victoria tenemos multitud de tratamientos para paliar los efectos de este frío extremo y mejorar el estado de la piel.

Nuestros tratamientos para la piel sensible son totalmente personalizados, combinamos los tratamientos faciales en cabina, láser médico, cosmética dermatológica y Nutricosmética.

De esta forma tratamos la alteración de la piel desde el interior y desde el exterior para conseguir un resultado óptimo en todos nuestros tratamientos.

Lo más importante es realizar un correcto protocolo por un buen diagnóstico preciso y de esta manera damos la mejor solución en cada caso.

En nuestro centro le damos mucha importancia a la alimentación y os voy a contar 5 alimentos que nos ayudan a proteger la piel del frío:

El Té verde contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno y evita el envejecimiento. Para aquellas personas que les cuesta beber agua, las infusiones y tés pueden ser grandes aliados ya que en esta época del año se pierde mucha agua en la piel por el frío.

El aguacate es muy recomendado en las piles secas y deshidratadas , aporta grasas saludables que nos dan luminosidad en la piel y ayudan a su regeneración.

Las zanahorias es una fuente importante de vitamina A y antioxidantes, ayudan a reforzar las capas más superficiales de la piel para protegernos del frío, el viento y otras agresiones externas.

Los huevos tienen múltiples vitaminas A,B,D y E que nos aportan muchos nutrientes para la piel.

Las naranjas y los cítricos, además de vitamina C tienen un alto contenido en vitamina B que ayuda a la oxigenación de la piel y la mantiene hidratada.

Es aconsejable una correcta suplementación con Nutricosmética 180 The Concept porque en la mayoría de los casos con la alimentación del día a día no cubrimos la dosis de vitaminas y minerales necesarias para solventar algunas alteraciones estéticas.

Y para la eliminación de rojeces en la piel utilizamos un láser médico Ellipse que mediante un sistema emite cortos y seguros flashes de luz pulsada doblemente filtrada, que asegura que sólo La Luz adecuada sea absorbida por las alteraciones del color de la piel, evitando el riesgo de efectos adversos.

En la mayoría de los casos realizamos entre 1 y 3 sesiones dependiendo del tipo de lesión del paciente. La sensación de molestia es muy leve y debemos evitar la exposición solar después de este tratamiento.

A qué esperar llámanos y te realizaremos un estudio para darte una solución a tu alteración estética.

CATEGORIES Uncategorized

COMMENTS