Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Resultados de la Nutricósmetica

/

Nutricosmética / Resultados de la Nutricósmetica

piel-apagada

logo-180-the-concep-nutricosmetica

RESULTADOS DE LA NUTRICOSMÉTICA

La piel que vemos es una piel muerta. Todas las semanas se pierde una capa córnea de la piel y aflora una nueva que sustituye a la anterior. Estas capas internas que van subiendo a la superficie crecen de manera simultánea y es un proceso de renovación continuo que se produce a lo largo de nuestra vida.

La nutricosmética actúa desde el interior, por lo que empieza en las capas más profundas a corregir las alteraciones estéticas producidas por el proceso del envejecimiento y por las carencias nutricionales. Existe, pues, un plazo de tiempo hasta que los efectos y resultados de los complementos nutricosméticos se aprecian en el exterior. Por ello es de vital importancia que sea un profesional quien paute el tratamiento nutricosmético adecuado y personalizado y que exista perseverancia. Con estas dos máximas, los resultados serán visibles y reales después del plazo fijado por el profesional que ha fijado dicho tratamiento nutricosmético.

Con el aporte de los complementos nutricionales de 180 the concept se contribuirá a generar el equilibrio nutricional que precisamos; actúan de forma paulatina desde el interior al exterior, y es entonces cuando el tratamiento nutricosmético dará resultados visibles.

Incorporar las fórmulas de nutricosmética en nuestra rutina significa que, en un plazo de tiempo, iremos frenando la aceleración del deterioro físico que se origina con los años y los malos hábitos. Pero seguir un tratamiento solo se debe entender desde la perseverancia y la rigurosidad que el profesional ha pautado.

Gracias a esa rutina diaria en la que, con unas cápsulas diarias, incorporamos todos los micronutrientes, vitaminas y principios activos, lograremos recuperar la salud y, con ella, la belleza y el bienestar que inevitablemente se van perdiendo con el paso del año, y podremos apreciar que la nutricosmética da resultados.


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos