Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

¿Qué es la Nutricosmética?

/

Nutricosmética / ¿Qué es la Nutricosmética?

nutricosmetica

logo-180-the-concep-nutricosmetica

¿QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA?

La nutricosmética se puede definir como el uso de principios activos y micronutrientes vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. Con un tratamiento nutricosmético nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

Una sencilla definición de nutricosmética es considerarla un apoyo de la alimentación y el cuidado personal. Para mantener un equilibrio perfecto de nuestro cuerpo debemos cuidarnos desde dentro, asomarnos a nuestro interior, porque es desde donde nuestro cuerpo se construye. En el cuidado personal, la cosmética nos ayuda desde fuera y es una aliada que complementa, pero no debe ser la única. Este factor hay que considerarlo, porque la cosmética nos protege de agresiones externas pero se queda en un nivel superficial, por lo que debe ser reforzada con estos principios activos que nos aporta un tratamiento nutricosmético, y son los que nuestro cuerpo necesita para reconstituir bien sus estructuras.

Básicamente, los tratamientos nutricosméticos se basan en cápsulas elaboradas con micronutrientes y principios activos naturales que permiten suplir las carencias nutricionales actuales y la falta de producción de algunos por el propio organismo. Según van pasando los años empezamos a generar menos colágeno, elastina, ácido hialurónico… y debemos suplir estas deficiencias con fórmulas nutricosméticas que retrasen el envejecimiento y solucionen alteraciones estéticas.

La nutricosmética está formulada con aquellos productos y principios que buscan sobre todo la belleza exterior y el cuidado personal. Su finalidad es convertirse en el complemento nutricional que nuestro cuerpo precisa gracias al aporte y a la sinergia de sus ingredientes. Los productos nutricosméticos tienen como finalidad alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel.

Se trata, en definitiva, de micronutrición que actúa como cosmético; es decir, de tratamientos de dentro hacia fuera. Al llevar a cabo su acción desde el interior, los tratamientos nutricosméticos llegan a la totalidad de la piel, proporcionándole mayor densidad y firmeza, disminuyendo las arrugas, mejorando el tono, etc.


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos