Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

¿Qué diferencia al centro Estética Victoria?

/

Nosotros / ¿Qué diferencia al centro Estética Victoria?

healty

Su filosofía HEALTHY AGING y los resultados que se consiguen gracias a ella. Todos nuestros tratamientos, desde una depilación láser hasta la más básica higiene facial se basan en el cuidado de la piel, en el mantenimiento del colágeno y en una visión global de la belleza.

El altísimo porcentaje de éxito de nuestras técnicas se debe a que tratamos la belleza desde el interior buscando la causa de la alteración estética. Utilizamos técnicas no invasivas, preservadoras y que aprovechan los recursos y procesos del propio organismo para conseguir un equilibrio de la química innata del cuerpo.

Cuando esta química está alterada, se producen efectos en nuestro rostro, como aparición de manchas, arrugas, flacidez, bolsas de ojos, sensibilidad, acné… Y en nuestro cuerpo, como grasa localizada, celulitis o pérdida de firmeza.

La misión de la filosofía HEALTHY AGING es ralentizar el proceso de envejecimiento. Se trata de un proceso holístico donde se unen un diagnóstico facial con escáner, una bioimpedancia eléctrica, un tratamiento interno (nutricosmética) unido a un equilibrio nutricional y un tratamiento externo (aparatología, masajes y cosmética de alta gama) que trabaja en el reequilibrio interior del organismo.

Por eso, tras profundizar en el origen de los factores que aceleran el envejecimiento, elaboramos un DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO que avalúa con indicadores fiables medibles y contrastables el impacto de estos procesos en el organismo.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso por medio de consultas y evaluaciones periódicas en los que tú misma podrás experimentar tu mejoría.

REEQUILIBRIO INTEGRAL: EL ANTIAGING ESTÉTICO COMBINA NUTRICOSMÉTICA, APARATOLOGÍA AVANZADA, ALTA COSMÉTICA Y TÉCNICAS MANUALES.

Todos los productos que utilizamos son de origen natural, altamente eficaces y respetuosos con la piel. No contienen ingredientes químicos ni tóxicos.

nosotros

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de largo recorrido en el sector estético, con una amplia formación en tratamientos integrales y con una exquisita capacidad de sintetizar propuestas estéticas y médico estéticas.

Investigamos el origen de cada problema respetando siempre tu equilibrio interior. Solo así logramos personalizar nuestros tratamientos para que saques el mayor rendimiento de ellos.

Permanentemente volcadas en que tu experiencia en ESTÉTICA VICTORIA como centro ANTIAGING & ESTÉTICA AVANZADA sea inolvidable.

Nuestro equipo de técnicos estéticos, nuestro médico y el resto de personal sigue rigurosos procesos de formación actualizándose continuamente para poder ofrecerte lo mejor de la manera más eficaz.

Asimismo, todo nuestro equipo ha sido seleccionado con especial atención , no sólo por su calificación profesional, sino también por sus valores humanos y su capacidad por transmitir pasión , mimo y afán de excelencia que la marca ESTÉTICA VICTORIA lleva aportando dentro del sector desde hace más de 30 años.

El innovador Centro Antiaging & Estética Avanzada VICTORIA ha sido concebido y diseñado pensando en la comodidad del cliente, mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en nuestros tratamientos faciales, corporales, de nutrición y nutricosmética.


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-nutricion-nutricosmetica

banner-hombres

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos