Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

¿Por qué necesitamos la Nutricósmetica?

/

Nutricosmética / ¿Por qué necesitamos la Nutricósmetica?

por-que-necesitamos-la-nutricosmetica

logo-180-the-concep-nutricosmetica

¿POR QUÉ NECESITAMOS LA NUTRICOSMÉTICA?

La nutricosmética es beneficiosa para tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos de bienestar.

En los tratamientos nutricosméticos faciales, las fórmulas de 180 the concept consiguen ayudar a mejorar alteraciones estéticas como las arruguitas, las patas de gallo, el código de barras, las arrugas de la marioneta… Sus principios activos y micronutrientes consiguen corregir en unos meses las microarrugas faciales, la flacidez, la luz y la tersura de la piel.

180 the concept cuenta con una variada formulación de principios activos y micronutrientes que favorecen que la piel crezca sana, natural, no pigmentada y se proteja, sobre todo, de la agresión solar. En este sentido destacamos un nutricosmético estrella: el betacaroteno, que además es un antioxidante polifenólico que se extrae de frutos coloreados.

La nutricosmética nos ofrece la posibilidad de adaptarse a nuestro tipo de vida y nos brinda la oportunidad de proporcionarnos, en una simple cápsula, todo el betacaroteno que precisamos, sin tener que recurrir a incluir en nuestra dieta diaria, por ejemplo, cinco o seis zanahorias. El suplemento nutricosmético de betacaroteno va a proteger la piel de las radiaciones ultravioletas nocivas.

Los tratamientos nutricosméticos suplen un amplio abanico de carencias y alteraciones estéticas, y sus efectos son visibles a lo largo del tratamiento pautado por el profesional después de realizar un diagnóstico exhaustivo. En los tratamientos nutricosméticos los resultados son reales y se consiguen los objetivos fijados en el momento del diagnóstico.
Los efectos de los tratamientos nutricosméticos se basan en los siguientes pilares:

• Realizar un diagnóstico por un profesional que identificará las carencias y, por lo tanto, necesidades de complementos nutricosméticos que se precisan.
• Pauta de un tratamiento personalizado, en base al diagnóstico realizado, adaptado a las alteraciones estéticas que se quieren solucionar.
• Seguir el tratamiento con rigurosidad y perseverancia.
• Las fórmulas de 180 the concept trabajan en sinergia y potencian los efectos de sus ingredientes para recuperar de forma paulatina la salud y, por lo tanto, la belleza que el paso del tiempo va deteriorando.

porque-nutricosmetica


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos