Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Manchas faciales

/

FACIALES / Manchas faciales


manchas-faciales

WHITE SYSTEM-STOP MELANINA

Tratamiento específico para tratar las manchas y signos de envejecimiento de la piel, a base de inhibidores de melanina que trabajan directamente sobre la hiperpigmentación.

¿En qué consiste el tratamiento?

El pigmento que se encarga de dar color a la piel se llama melanina y existen alteraciones que provocan que algunas zonas contengan mayor concentración de dicho pigmento, dando lugar a las manchas.

El exceso de pigmentación puede deberse a distintos factores, como una exposición prolongada e indebida a las radiaciones UV, marcas de acné, cambios hormonales o incluso envejecimiento.

El corrector de melanina, es una exfoliación química que trabaja directamente con la hiperpigmentación.

Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño de la piel, ambos capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas de foto envejecimiento.

La vitamina C y la vitamina A, favorecen la aceleración del proceso, actuando en sinergia para inducir la síntesis de colágeno y ayudar a regenerar la piel.

Sin agujas, sin irritaciones, 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del foto envejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos, previniendo la aparición de nuevas manchas.

Resultados
Una piel más joven y luminosa
Duración del tratamiento 60 mn.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTOS TRATAMIENTOS¡CITA GRATUITA!

manchas-faciales


banner-medicina-estetica

banner-nutricion-nutricosmetica

banner-hombres

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos