Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Lipomassage de LPG

/

CORPORALES / Lipomassage de LPG

lipomassage-lpg

MASAJE ENDERMOLÓGICO ANTI-CELULITIS

Alrededor del 90% de las mujeres son propensas a la celulitis. La técnica utilizada por LPG, única en su tipo en el mundo, libera la grasa aprisionada reduciendo la celulitis. LPG es un sistema con tecnología patentada y con resultados demostrables desde la 1ª sesión.

El tratamiento no quirúrgico de LPG se basa en el masaje intenso y profundo del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Elimina de forma duradera las grasas resistentes y localizadas, reafirma, esculpe, alisa, acelera la eliminación de líquidos y toxinas reduciendo la celulitis y bajando el volumen.

El tratamiento lo imparte un profesional con la ayuda de los equipos LPG. Los cabezales de tratamiento equipados de ROLL (rodillos) palpan delicadamente el tejido cutáneo y permiten tratar de forma 100% natural las grasas localizadas en las diferentes zonas del cuerpo.

LPG permite tratar diferentes zonas tisulares con un campo de aplicación muy amplio.

La acción del LIPOMASSAGE de LPG permite en una primera etapa suavizar las membranas y relanzar la circulación. Simultáneamente, la acción mecánica de los ROLL desencadenan en profundidad las respuestas biológicas y reactivan la liberación de las grasas.

TECNOLOGÍA ROLL

Los dos rodillos motorizados e independientes (Patente LPG) tratan delicadamente la piel mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados. Los diferentes pliegues realizados permiten tratar numerosos tejidos: celulíticos, adiposos, edematosos, fibrosos, adherentes, inflamatorios, finos, frágiles y relajados.


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-hombres

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos