Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Ingredientes de la Nutricosmética

/

Nutricósmetica / Ingredientes de la Nutricosmética

ingredientes-nutricosmetica

 

logo-180-the-concep-nutricosmetica

INGREDIENTES DE LA NUTRICOSMÉTICA

La belleza siempre se ha basado en la salud. Necesitamos estar saludables para tener una apariencia exterior bella y armoniosa. Para mantenernos sanos es muy importante que controlemos la progresión del envejecimiento frenando sus efectos. El envejecimiento puede frenarse si integramos en nuestra rutina diaria las fórmulas nutricosméticas que van a suplir nuestras carencias; pasaremos así de un cuerpo envejecido a uno sano.

Los ingredientes de la nutricosmética son micronutrientes y principios activos que, desde el interior, ayudan a reparar y maximizar la belleza exterior. Se trata de complementos alimenticios que llevan ingredientes para mantener la renovación celular.

Unos de los complementos nutricosméticos fundamentales que necesitamos según vamos cumpliendo años son los antioxidantes. Estos nos ayudan a mantener jóvenes los tejidos, y un tejido joven es un tejido bello. Los antioxidantes que ingerimos vía oral en forma de perlas o cápsulas nutricosméticas son esenciales en la lucha contra el envejecimiento natural, y nos defienden de los radicales libres que atacan las células. Estos se neutralizan a través de enzimas interiores como el glutatión o las reductasas, pero con el paso del tiempo estas enzimas se van perdiendo. Por eso, es fundamental complementar nuestra rutina nutricional con fórmulas nutricosméticas ricas en antioxidantes que palien el efecto que la edad va generando en nuestro cuerpo.

180 the concept contiene en varias de sus fórmulas antioxidantes como las vitamina A, E y C o el ácido graso esencial omega 3, que paralizan la acción de los radicales libres y otras agresiones a las que nos vemos sometidos.

Otros micronutrientes y principios activos presentes en las fórmulas nutricosméticas pautadas para frenar el envejecimiento son el colágeno y el ácido hialurónico. Su combinación es la fórmula antiaging por excelencia. El ácido hialurónico destaca por sus propiedades altamente hidratantes para el tejido conjuntivo. Desarrolla una acción reconstituyente en las fibras de los tejidos de la piel además de su acción estructural, por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Junto con el colágeno y el magnesio se refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos de la piel, articulaciones y ligamentos.

Todos los ingredientes de los tratamientos nutricosméticos de 180 the concept son naturales y de una gran pureza, y garantizan soluciones reales a las alteraciones estéticas que nos preocupan.

ingredientes-nutricosmetica-pastillas


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos