Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Hidroterapia – Hidrolinfa

/

hidroterapia-hidrolinfa-interior

HIDROLINFA

Tecnología usada para el tratamiento de edemas o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático que emite una corriente controlada a través del agua creando un campo magnético que provoca la estimulación de las células y los centros nerviosos, así como la acción repelente de las toxinas generando una agradable sensación de ligereza y bienestar en las piernas y en los pies.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento Purificante Hidrolinfa tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas mientras a la misma vez se reequilibra el pH.

El resultado es inmediato y se aprecia en una agradable sensación de alivio y ligereza en las piernas. La terapia que propone el sistema Hidrolinfa es fundamental para el tratamiento tanto de edemas como de cualquier otro problema relacionado con el sistema linfático, por ejemplo, la mala circulación.

Este tratamiento produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos que se acumulan en la zona de las piernas y que pueden dar lugar a desagradables molestias como las asociadas a las piernas cansadas. En el procedimiento propuesto por este tratamiento purificante se introducen los pies en un barreño que va conectado al propio sistema Hidrolinfa produciéndose una combinación entre campos magnéticos, aire y agua que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies.

En una sola sesión se pueden notar los efectos ya que son inmediatos, sin embargo, a medida que se van realizando sesiones frecuentes en el tiempo los beneficios de cara al bienestar, la belleza y la salud se acentúan notablemente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTOS TRATAMIENTOS ¡CITA GRATUITA!

 


banner-medicina-estetica

banner-tratamiento-belleza

banner-nutricion-nutricosmetica

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos