Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Flacidez & Descolgamiento

/

FACIALES / Flacidez & Descolgamiento

flacidez-descolgamiento

FLACIDEZ & DESCOLGAMIENTO

¿ Por qué lo necesitas?

Te encantará si buscas un efecto lifting, algo que remodele tu óvalo facial, cuello y escote, mientras tonifica y regenera los tejidos.

¿Cómo es el tratamiento?

Para conseguir este efecto lifting, con este protocolo de Biologique Recherche, utilizamos tres tipos de corrientes eléctricas que trabajan simultáneamente ejerciendo diferentes acciones:

Corriente Galvánica: nos permite ionizar los sueros, facilitando su penetración.

Media Frecuencia: es la responsable del efecto lifting al estimular la musculatura facial provocando una regeneración y tonificación visible desde la primera sesión.

Alta Frecuencia Pulsada: activa los receptores de las membranas celulares permitiendo una mejor asimilación de los sueros, cuyo objetivo es la formación de nuevas fibras (colágeno, elastina). Regula los flujos transmembranorios, permitiendo la óptima utilización de los productos y la eliminación de los desechos. Armoniza las relaciones intercelulares, logrando una mejor cohesión de las células y de las fibras. Es una corriente calmante, bactericida, cicatrizante y regenerante.

Electroporación: corriente pulsada de alta frecuencia que permebealiza la capa superficial de la epidermis y favorece la penetración de activos en las células a través de la creación temporal de canales en su superficie.

Todo con la alta calidad de productos de una marca líder en cosmética natural.

Resultados

Si bien es este un tratamiento que muestra resultados desde su primera sesión, aconsejamos una media de 6 sesiones, ya que al trabajar directamente reeducando los músculos, éstos necesitan la repetición para hacerlo por sí solos.

Duración del tratamiento 90 mn.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTOS TRATAMIENTOS ¡CITA GRATUITA!

remodeling-face

 


banner-medicina-estetica

banner-nutricion-nutricosmetica

banner-hombres

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos