Consulta gratuita. De Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h. y Sábados de 10:00-14:00 h.
Atención al Cliente:  925 51 33 16
679 45 30 63

Ellipse IPL®

/

Medicina Estética / Medicina Estética Facial / Ellipse IPL®

Un tratamiento seguro y eficaz para renovar la piel en profundidad.

FOTODAÑO,PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

IPL ( LUZ PULSADA INTENSA )

Los equipos de luz pulsada intensa abarcan varias longitudes de ondas, lo que le permite actuar sobre varios cromóforos (dianas) a la vez.

Esta característica es especialmente útil en el tratamiento del fotodaño donde tenemos lesiones vasculares(hemoglobina como cromóforo), lesiones pigmentadas (melanina como cromóforo) y atrofia cutánea (agua como cromóforo), que además están distribuidas de forma amplia y difusa por toda la piel.

El uso de IPL ha demostrado una acción muy remarcable en la eliminación de las lesiones pigmentarias y vasculares, siendo sus resultados en los casos leves y moderados de fotodaño muy similares a los tratamientos con láseres, pero a diferencia de estos últimos es un procedimiento sin periodo de recuperación. Normalmente se necesitan entre 3-5 sesiones, dejando un mes de tiempo entre sesión y sesión.

Son equipos desarrollados para realizar destrucción del colágeno y elastina dañada por el sol los utilizamos para renovar la piel envejecida, mejorar la atrofia cutánea, las arrugas finas y las profundas.

El procedimiento es completamente ambulatorio y debe repetirse entre 2 a 5 veces para lograr los mejores resultados. Los efectos post tratamiento consiste en eritema y edema, sin ablación epidérmica, lo que reduce el período postoperatorio a 2 a 3 días, a veces menos.

 

PODEMOS DIVIDIR  EN  GRUPOS LAS LESIONES A LAS QUE NOS REFERIMOS BAJO EL NOMBRE DE FOTODAÑO:

1.CAMBIOS EN LA PIGMENTACIÓN,habitualmente los primeros en aparecer. Llamadas manchas de la edad, podemos describirlas como pigmentación irregular o lentigos, que aparecen en los laterales del cuello y escote.

2.CAMBIOS EN LA TEXTURA,aparece engrosamiento cutáneo con arrugas gruesas que no se movilizan al gesto.

3.CAMBIOS VASCULARES, es fácil encontrar eritema difuso, pequeñas telangiectasias, puntos de rubí y lagos venosos.

 

LASER

banner-tratamiento-belleza

banner-nutricion-nutricosmetica

banner-hombres

banner-pack-novias

banner-telefono

banner-tarjetas-regalo

banner-financiacion

banner-portes-gratuitos